domingo, 30 de noviembre de 2008

La canción nuestra de cada día (XXX)

Reconozco que me compré el disco de The Music (digo "el disco" porque es el que tengo y no sé si editaron alguno más) porque me dió un impulso al verlo en la FNAC. No sé si fué por la portada o por la osadía de ponerse como nombre "La Música". El caso es que me encantó. El único problema era que las canciones eran demasiado largas para "pincharlas", pero de todos modos Getaway y alguna otra sonaron mucho en nuestro añorado Zoko.

2 comentarios:

  1. Que bueno ese disco de The Music...

    Sacaron un par de discos más, el último hace unos 5 meses...

    me gusta mucho este blog, tiene una música cojonuda !

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ivan por entrar y comentar. Yo acabo de entrar en los tuyos y los voy a añadir a mi lista de "accesos diarios obligados".

    ResponderEliminar