martes, 2 de diciembre de 2008

La canción nuestra de cada día (32)

Hoy le toca el turno a una de las bandas que más me gustan, Nada Surf. El trío de Brooklyn mantiene una trayectoria musical más que digna y coherente a lo largo de sus cinco discos de estudio, desde el High/Low del 96 haste el Lucky de este año.
Os dejo el video de Treehouse, una de las canciones del glorioso High/Low. Al principio del mismo sale una cría escuchando por los auriculares Popular, el primer pelotazo de la banda. Todo parecía que se quedaría en esa canción... pero que vá, Nada Surf es muchísimo más.

2 comentarios:

  1. con "Popular" los conocí y los ví en directo... incluso llegué a comprarme el cd. Después me olvidé de ellos... gracias a tu blog me han vuelto a la memoria. Los buscaré de nuevo ¿algún disco recomendable a parte del mencionado "High/Low"?

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Buf!! Me gustan todos, pero puede que me quede con el tercer disco: Let Go del año.... 2003.Tiene canciones buenísimas como Inside Of Love que te recomiendo escuches ya mismo. En directo los he visto varias veces y son una caña. Además con lo básico, guitarra, bajo y batería.

    ResponderEliminar