martes, 10 de febrero de 2009

La canción nuestra de cada día (75)

Anoche, zapeando por los canales de ONO, apareció Californication y de fondo....... Nothingman de Pearl Jam. Me encanta la canción, estaba en el glorioso Vitalogy del 94.

3 comentarios:

  1. Me has tocao la fibra sensible!! Pearl Jam, mi grupo por excelencia.
    El mejor concierto que he visto en mi vida fué de ellos en el Palacio de los Deportes, en Madrid hace unos años presentando su último disco.

    Algún día me daré un homenaje en el blog y publicaré mi discografía ;-)

    Y de momento ya estoy ahorrando para comprarme la edidción Deluxe que van a sacar del TEN. Se me ponen los pelos como escarpias!!

    ResponderEliminar
  2. ¿te compraste alguno de los conciertos que editaban el día después del mismo? Ahora no recuerdo que gira fué, pero colgaban el concierto en baja calidad y luego podías pedirlo. Una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Con sus últimos discos siguieron esa política, poniendo en su web, pocos días después del concierto el audio para bajarlo. Comprados tengo 3 o 4, y bajados casi giras enteras.
    En mi caso, una semana después del concierto de Madrid (Sept. 2006) ya tenía en casa el concierto. Me lo compré sin pensármelo y le tengo mucho cariño por los recuerdos que me trae.
    Depeche Mode también hizo lo mismo con su gira de "Playing the Angel", y creo que tengo por ahí el concierto de Torrevieja (otro que disfruté como un enano...), pero ese no me lo compré :-)

    ResponderEliminar