lunes, 30 de marzo de 2009

La canción nuestra de cada día (93)

I'm not content to be with you in the daytime
Girl I want to be with you all of the time
The only time I feel alright is by your side
Girl I want to be with you all of the time
All day and all of the night
All day and all of the night
All day and all of the night


Siempre me ha gustado el comienzo de esta canción de los Kinks, grabada en el 64. Se editó justo después que "You Really Got Me", el grandísimo pelotazo de la banda londinense liderada por Ray Davis.


2 comentarios:

  1. pedazo canción. Tengo por ahí un directo suyo y esta canción en directo suena apoteósica.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Una de esas canciones que siempre te recuerdan algo, aunque nunca sabes exactamente qué. Muy buena

    ResponderEliminar