lunes, 7 de septiembre de 2009

La canción nuestra de cada día (110)

Después de mucho tiempo y de muchos intentos de borrar el blog........... volvemos a la carga (gracias Juanchi por el empujón)

Y volvemos con el nuevo proyecto de Jaime García Soriano (ex Sexy Sadie), llamado Sr. Nadie. Me encanta esta canción: Ya No Puedo Seguir Así. Está en un EP anticipo del CD que saldrá en Octubre.
Los seguidores de Sexy Sadie enseguida habrán encontrado la conexión entre el nombre "Sr. Nadie" y la banda mallorquina.

YA NO PUEDO SEGUIR ASÍ

5 comentarios:

  1. Francamente bueno Sr. Nadie; lo estuve escuchando en Disco Grande antes de que empezaran las vacaciones. Por cierto, ¿por qué borrar el blog? En el peor de los casos, déjalo colgando. Nunca dejará de ser una huella de tu paso por aquí y una pequeña colección de buenas canciones. Venga, vamos a por la canción del año.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja "a por la canción del año", a este paso me temo que será así. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la canción de Sr. Nadie... como tantas otras que he descubierto gracias a tu blog...

    Desde luego, aunque aumentes la periodicidad de las entradas, no lo borres. Tal y como dice Leandro, al menos supone una relación de temas que han significado algo especial para tí.

    Para algunos, que cada vez salimos menos y estamos más desconectados de los ambientes musicales, tu blog supone una buena forma de descubrir temas nuevos, y además, de traer a la memoria canciones antiguas que nos evocan bonitos recuerdos...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. que no decaiga el blog coñe! si no es por esta entrada, nunca hubiese sabido nada de Sr. Nadie, y como buen fan de Sexy Sadie, eso no me lo puedo permitir :-)

    ResponderEliminar