lunes, 28 de septiembre de 2009

La canción nuestra de cada día (115)

No he visto ni leido ninguna entrevista a Fito Cabrales en las que hablara de Platero Y Tú, supongo que será porque no le interesa al Mainstream que se sepa su origen........ espero que sea por eso y no porque reniegue de ellos. No, eso no puede ser. De los Platero es altamente recomendable el doble CD en directo "A Pelo" pero hoy os propongo Si Tú Te Vas.
Prefiero la mordacidaz y la mala leche de Fito con los Platero que lo de ahora con los Fitipaldis.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan los dos, la verdad. No está mal que gente como Fito tenga éxito. Al contrario. Y a veces, como en este caso, ese éxito puede servir para que muchos lleguen a conocer al Fito anterior, del que difícilmente habrían oído hablar en otro caso. Además, las personas crecen, y por lo tanto, cambian. Los rockeros también. Nunca me he fiado de los del yo no he cambiado nada, sigo siendo el mismo de siempre. Que me expliquen cómo lo hacen, porque yo, desde luego, no lo he conseguido. Y eso que mi mayor éxito ha sido llevar el sueldo a casa a fin de mes

    ResponderEliminar
  2. Justamente a eso me refiero, parece que no interese que se sepa de donde viene Fito.... ni incluso a él mismo. Si no se sabe nada de lo que hacía anteriormente, difícilmente se sabrá si ha cambiado. Ademas, no creo que a los que han descubierto ahora a Fito les guste lo que hacía con Platero...... Pero qué más da. Larga vida al Rock N' Roll !!!

    ResponderEliminar