martes, 1 de diciembre de 2009

La canción nuestra de cada día (125)

Hoy voy a romper una, tal vez la única, característica de este pseudoblog, y es que voy a repetir artista. Tras 125 canciones nuestras de cada día no me puedo resistir a poner Shiwa de nuestros queridos Love Of Lesbian (qué concierto el del otro día en Alicante). Y lo hago porque Sergio, mi crío mayor, de 3 años, en el coche me pide que se la ponga........ y a mí se me caen las lágrimas. Le gusta ésta y la del cuñado Fernando. Bueno, pues eso, por Sergio.

6 comentarios:

  1. Love of Lesbian. Música descubierta en los blogs; en qué buena hora me dejé caer por aquí y por gintonicdream. Es emocionante escuchar cómo tu hijo tararea una de tus canciones preferidas. Disfrútalo. Luego llega la contaminación de la música adolescente y ya no es lo mismo; eres tú el que, de vez en cuando, se sorprende tarareando lo último que ha sonado en los cuarenta. Si tienes algo de suerte, puede ser algo así (la preferida de mi hijo, once años la semana que viene); pero si no... si no, puede ser mucho peor. Hay Hannas Montanas y Jonas Brothers acechando en cualquier esquina. De todas formas, siembra que algo queda. Y siempre hay que confiar en que la nube adolescente pase sin causar daños excesivamente graves

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, The Killers, no está nada mal para tener 11 años la semana que viene.
    Otra preocupación más sobre los hijos.... sus gustos musicales futuros :-)

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal, pero no le gustan The Killers, le gusta la canción de The Killers que suena en los 40. De todas formas, es verdad que podría ser mucho peor, ha habido suerte. Suerte musical, por supuesto

    ResponderEliminar
  4. Por Sergio, futuro vocalista del grupo indie alicantino "the poleus", con adrián, carla y diego a la guitarra, bajo y batería respectivamente.

    Y porque a sus papás y "tíos" se nos caiga la baba con su música!!!

    ResponderEliminar
  5. Y si ves la de ropa infantil que hay de love of lesbian te dan gans de ocmprarle toda la equipación :-)
    Yo estoy por tener hijos nada más que por ponerles unas camisetas de LOL jeje

    ResponderEliminar
  6. Ojalá mis hijos salgan como yo.. de gustos musicales digo...aunque fijo que dice alguién no no tan raro no..como si lo viera. bueno de aqui a que tenga hijos.. porque ni me lo planteo pero alguna vez será.ley de vida....bonita canción..Nos vemos por los blogs.. :)

    ResponderEliminar