jueves, 11 de marzo de 2010

La canción nuestra de cada día (143)

Hoy, música actual...... rompiendo un poco el esquema tradicional, si es que existe, de esta colección de canciones que forman el blog.

Crystal Clear es una de las canciones pertenecientes al último trabajo de los mallorquines L.A., Heavenly Hell, y que no para de sonar en mi iPod. De hecho suena todo el disco que es altamente recomendable. Podría haber puesto otras canciones que me gustan como Perfect Combination, pero me he quedado con Crystal Clear.

No había leido nada de ellos, pero veo ahora que vienen de colaborar con varias bandas clásicas de las islas, incluida los míticos Los Valendas. ¿Dónde tengo el vinilo de Los Valendas.......?

Por cierto, en esta canción hay una parte en la que la voz me recuerda a Eddie Vedder, por favor no seáis muy críticos conmigo por la tan atrevida comparación. :-)

2 comentarios:

  1. Suele ocurrir, y cada vez más. Descubres un nuevo grupo, lo escuchas un poco, te gusta, te fijas más, buscas otro poco por ahí, y cuando te das cuenta, resulta que son tipos que llevan unos cuantos años dando el callo musical. Por eso son tan buenos, claro; no vienen de nuevas y traen mucho aprendido ya. Mejor

    ResponderEliminar
  2. Me has leido el pensamiento!!! precisamente a cabo de subir a zshare ese disco para publicarlo mañana en el blog jejeje muy buenos, si señor :-) ah! y respecto a lo de Eddie Vedder... por eso me gustan L.A. ;-)

    ResponderEliminar