lunes, 27 de abril de 2009

Despedida y cierre....... de momento

Por temas del volumen de trabajo que me han asignado de repente, no puedo atender como quisiera el tema de las canciones nuestras de cada día.... y para que sean canciones nuestras de cada mes.......... no merece la pena.
Seguiremos informando.......

5 comentarios:

  1. No sé si darte la enhorabuena (con la que está cayendo eso de que tengas más trabajo parece bueno... para tu economía, al menos),pero, la verdad es que será una lástima no escuchar tus diarias propuestas musicales, que nos recuerdan a tantas cosas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! me alegro por lo del trabajo, pero eso de tener cada día una canción estaba muy bien. Tampoco estaría mal la canción del mes,por lo menos algo es algo pero en fin, qué se le va a hacer!.

    Supongo que en la vida todas las cosas tienen su momento y si ahora es el momento de cerrar lo aceptaremos, no nos queda otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como dice juanchipirón, yo tampoco sé si darte la enhorabuena por tener tanto curro con la que está cayendo, pero sí que va a ser una lástima perdernos la canción diaria, con los buenos recuerdos que me traían y la de canciones que he descubierto.
    Intenta al menos hacer una quincenal jeje

    Animo y suerte!

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. A mi edad, ir rescatando canciones de aquí y de allá por la red es una de los pequeños espacios de rebeldía que van quedando. A veces descubres cosas nuevas, a veces recuerdas cosas viejas. Yo te invitaría a reconsiderar tu decisión. La canción del mes es mejor que la canción de nada.

    ResponderEliminar
  5. Está bien, está bien, no me esperaba estos ánimos. Prometo continuar con Nuestras Canciones.... aunque más espaciadas en el tiempo. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar